miércoles, septiembre 05, 2012

Piden informes al Ejecutivo provincial por los gastos de publicidad oficial durante 2012



Por Bloque de Diputados UCR

El bloque de la Unión Cívica Radical dispuso impulsar un pedido de informes al Poder Ejecutivo Provincial a los efectos de contar con precisiones respecto de la publicidad oficial contratada por el Poder Ejecutivo Provincial.

Con ese objetivo presentó un proyecto de resolución para que la Legislatura Provincial se dirija al Gobernador Martín Buzzi, en los términos y alcances establecidos en el artículo 134, inciso 3) de la Constitución Provincial, para que remita un listado de gastos de publicidad desde el 1° de enero del presente año a la fecha.

Según la iniciativa que se someterá a votación del pleno parlamentario, la documentación a remitirse deberá detallar Concepto del contrato, Monto del mismo, Medio de difusión, Persona o entidad contratada, Fecha de contratación y Copia del instrumento administrativo de contratación.

El proyecto fija un plazo de diez (10) días a partir de la notificación, para que se envíe también copia del Sistema Registral de Publicidad Oficial, establecido por Ley I- 156 (antes 3764).


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario