lunes, noviembre 12, 2012

El Colegio 713 invita este miércoles a participar de "La carrera de Miguel"

Por Colegio 713

El Colegio 713 Informa que el dia Miercoles 14/11 a las 14.00 hs se realizra La Carrera de Miguel, la misma tienen como objetivo "la construccion de practicas que fortalezcan la memoria, la verdad y la Justicia."

Porque la carrera de Miguel: Miguel Sanchez era un atleta argentino, poeta y militante politico, se encuentra desaparecido desde enero de 1978. Todos los años se celebra en el país el evento deportivo que recuerda a este deportista desaparecido. bajo la premisa "No al olvido". En esquel es la primera vez que se realiza la carrera.

Los objetivos de dicha carrera es:

Utilizar el deporte como herramienta de difusion de los derechos humanos.

Pensar en un fututo comun, donde conocer los derechos humanos es tarea fundamental para entender y construir el presente.

Hacer memoria en y desde la escuela, repensando la historia reciente, reconstruyendo otras memorias, pensando otros futuros, imaginando y construyendo una sociedad diferente.

ORGANIZAN. Estudiantes del colegio 713 a cargo del proyecto "Futuro con memoria". Profes de educacion Fisica Colegio 713. Coordinacion de educacion fisica Regio III, Direccion de Educacion fisica Ministerio de educacion y Subsecretaria de deportes del Municipio de esquel.

Te Anotas ese mismo dia un rato antes de la carrera

Equipo directivo
Prof. Silvio Musacchio
Prof. Claudio Ferrero.
Prof. Patricia Broggi.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario