miércoles, noviembre 07, 2012

Posicionamiento del E.P.P Chubut sobre el 8N



Enviado por David  P. Romero
   
“Encuentro Para la Participación Popular” quiere expresar ante la opinión pública su posicionamiento en defensa de la Democracia ante los hechos que se producirán el 8 de Noviembre.

Políticos ya conocidos como Elisa Carrió, De Narváez, Patricia Bulrich y tantos otros que no pueden llegar a cautivar al electorado con sus propuestas, y otros defensores de los viejos golpes Militares, como Cecilia Pando, son los fogoneros de este cacerolazo con el que pretenden hacernos  creer que reclaman por mejoras para la sociedad cuando en realidad sus intenciones destituyentes se ponen de manifiesto en cada golpe de cacerola.

No es la primera vez que este sector de la sociedad se manifiesta en contra de las políticas emanadas del Gobierno Nacional. Es aceptable su disconformidad; es aceptable que no compartan la gestión, pero lo que no se puede aceptar es que un minúsculo grupo pretenda cambiar el rumbo y el destino de nuestro País, el cual fue avalado por el 54% del electorado en las últimas elecciones.

Estos pequeños grupos destituyentes  pretenden, con el solo golpear de cacerolas, que nuevamente el helicóptero despegue desde la terraza de la Casa Rosada, cuando en realidad deberían presentar un plan de Gobierno para un Proyecto de País y ponerlo a la consideración del electorado. Cuando lo hicieron siempre fracasaron.

Pero debe tener presente este grupo cacerolero que así como ellos tomarán la calle el 8N para manifestarse también el pueblo en su conjunto sabrá salir en defensa de esta Democracia que tanto nos ha costado conseguir a todos los argentinos.

Con la Democracia no se jode. Esto también debe estar presente en cada golpe de cacerola y en la mente de cada cacerolero.  Por mas que digan que solo pretenden ir en defensa de la Constitución, la voracidad golpìsta de muchos de los inspiradores de estas manifestaciones pone de manifiesto la falta de respeto hacia nuestro sistema democrático elegido por los argentinos.

Nada los habilita para generar conflictos colectivos que alteren la paz social, y si esas son sus pretensiones, sepan que se encontrarán con un pueblo dispuesto a defender lo que nos corresponde cuando llegue el momento.

Estamos en democracia y hay libertad de expresión. Tienen todo su derecho a expresarse pero no a sobrepasarse. Que quede claro.

Freddi Morado         David  P. Romero       Diego Fernández


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario