jueves, noviembre 08, 2012

Trelew: movida artística y caminata contra la megaminería



 Por No a la Mina

Las imágenes reflejan el gran apoyo que tiene el NO a la MEGAMINERIA CONTAMINANTE. En una jornada intensa, donde las bandas, murgas y artistas convocados, mostraron su arte comprometido contra un flagelo que nos involucra a TODXS. Hay mucha gente que se va sumando, pero hace falta mucha más que no miré para otro lado y haga de la indeferencia, solo un recuerdo.

Por Imágenes Tw

Esta vez, como en otras oportunidades, se hicieron presentes compañeros de Gaiman, Dolavon, Comodoro, Puerto Madryn, Rawson, Gan Gan etc. Oradores y participantes le dieron color y calor a la Caminata en DEFENSA de la VIDA, el AGUA y el AMBIENTE, una lucha que solo tendrá su final cuando NO se apruebe el marco regulatorio, las megamineras se vayan de nuestros territorios y NO se DEROGUE la Ley 5001, que PROHIBE la explotación a cielo abierto con sustancias tóxicas en todo el ámbito de la provincia.

CHUBUT SIGUE RESISTIENDO y solo con esta PERSISTENCIA en LA RESISTENCIA estará el EXITO FINAL de nuestra LEGITIMA LUCHA! El NO sigue siendo NO!



0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario