miércoles, diciembre 12, 2012

Esther Gutiérrez y Jorge Baudés: dos escritores chubutenses presentan sus libros en la Comarca Andina

 
Por Ester Gutiérrez

Los escritores chubutenses Esther Edith Gutiérrez y Jorge Alberto Baudés estarán en la Comarca Andina presentando sus Libros "Cruzando el puente (los ciudadanos olvidados)" y "Patagonia donde habitan los duendes ( y otros cuentos)", recientemente publicados por Ediciones del Cedro y Editorial Dunken, respectivamente.

Ambos escritores, de reconocida trayectoria en el  ámbito cultural del Valle del Chubut, son los creadores y organizadores de UNION CAFE CONCERT. Evento que lleva 59 encuentros realizados en el transcurso de 5 años, habiendo recibido un reconocimiento como Hacedores Culturales por parte del Grupo Jornada de la ciudad de Trelew en el año 2009, y declarado de Interés Cultural Provincial por parte de la Secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut en el año 2010.

En "Cruzando el Puente (los ciudadanos olvidados)" opera prima de Esther Gutiérrez, es un conjunto de cuentos y relatos, destinados a público adolescente y adultos,  basados en hehcos reales en la faz histórica, como también de la vida cotidiana.

En  "Patagonia donde habitan los duendes ( y otros cuentos)", quinto libro de su producción, Jorge Baudés desarrolla la imaginación de los niños en un mundo lleno de magia y aventuras, donde resurgen los valores con un lenguaje ameno y coloquial. El cuento que le da nombre a este libro fue inspirado en los bosques de Lago Puelo.
Sus autores presentarán y compartirán sus obras con el público,en:

EPUYEN: jueves 13 de diciembre a las 19,00 hrs. en Casa de la Cultura.
EL HOYO: viernes 14 de diciembre a las 20,00 hrs. en Casa de la Cultura.Presenta el Profesor Damian Bruno Beron.
LAGO PUELO: sábado 15 de diciembre a las 22,00 hrs. en Casa de la Cultura.
ESQUEL: domingo 16 de diciembre a las 21,00 hrs. en Centro Cultural Melipal, con el acompañamiento del reconocido músico Félix Baliente.

LOS ESPERAMOS!!
 Esther Gutiérrez y Jorge Baudés

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario