miércoles, diciembre 12, 2012

Los ministros del STJ pusieron a disposición documentación para que se investigue la administración de fondos

 alejandro panizziPor Sergio Pravaz

Envío la carta que los ministros del Superior Tribunal de Justicia le enviaron al Gobernador, Martín Buzzi. La misma está firmada por los Dres. José Luis Pasutti, Jorge Pfleger y Daniel Rebagliati Russell.

Rawson (Ch) 11 de diciembre de 2012
Al señor
Gobernador de la Provincia del Chubut
Licenciado Martín Buzzi
S/D.

Tenemos el  honor de dirigirnos a V.E, en relación con los hechos que son de dominio público, a efectos de poner a vuestra disposición toda documentación o información que considere de interés para comprobar, directa e inmediatamente, la manera en que se han administrado los fondos públicos asignados a éste Tribunal.

Se ha instruido al señor Secretario de Acuerdos, doctor José Maidana, y a la Directora de Administración, Contadora Gladys Albanía,  para que brinden - con premura- todo aquello que se les requiera.

 Los señores Ministros, Daniel Caneo y Fernando Salvador Luis Royer, circunstancialmente ausentes,  han brindado su conformidad con el texto.

 En el mismo sentido se ha pronunciado el doctor Alejandro Javier Panizzi quien se encuentra en el Consejo de la Magistratura, representando al Cuerpo.

 Saludamos al señor Gobernador con la más distinguida consideración.

Dres. José Luis Pasutti, Jorge Pfleger, Daniel Rebagliati Russell

Nota relacionada: Panizzi insistió en la falta de transparencia de fondos en el Superior Tribunal de Justicia

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario