lunes, febrero 04, 2013

Últimas funciones de “El alucinante mundo de Norman” y “007 Sky fall”



Por Coordinación Cultural Esquel

“El alucinante mundo de Norman”

Sala Cine Auditorio – Municipalidad de Esquel -
Lunes 4,  18: 30 hs. - Martes 5. 18:00 hs.

Película 3D: El alucinante mundo de Norman.  Duración: 92 min.
Título original: ParaNorman.
Dirección: Chris Butler y Sam Fell.
Género: Animación, aventuras, comedia, fantástico.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis
En “El alucinante mundo de Norman”, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

“007 Sky fall”

Sala Cine Auditorio – Municipalidad de Esquel -
Lunes 4,  21:30 hs.

Película:  007 Skyfall / Bond 23. Duración: 143 min.
Dirección: Sam Mendes. min.
Género: Acción,thriller.
Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Judi Dench (M),Bérénice Marlohe (Sévérine), Javier Bardem (Silva), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Eve), Helen McCrory (Clair), Albert Finney (Kincade), Ola Rapace (Patrice).
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis
En “Skyfall”, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario