miércoles, enero 16, 2013

Piden a los vecinos de Esquel y Trevelin que hagan un “uso responsable” del agua potable



Por Coop 16 de Octubre

- La Cooperativa 16 de Octubre Ltda. SOLICITA a los usuarios de ESQUEL Y TREVELIN que HAGAN UN USO RESPONSABLE del AGUA POTABLE, en especial durante esta semana en la que se esperan altas temperaturas.

- Es indispensable que RESPETEMOS los horarios de RIEGO establecidos, y que NO DEJEMOS los REGADORES durante TODA LA NOCHE.  El agua que se derrocha NO LE SIRVE A NADIE, y por el contrario HACE QUE LOS TANQUES DE RESERVA de la ciudad se VACIEN y comiencen los problemas en el suministro.  Le recordamos que el horario de riego es de 6 a 8 horas durante la mañana y de 21 a 24 horas durante la noche.

- Durante la MAYOR PARTE DEL AÑO el AGUA alcanza para TODOS. Esto significa que si TENEMOS CUIDADO en su utilización y no dejamos las canillas abiertas toda la noche haciendo que el agua corra por las calles y veredas, podremos superar los problemas de abastecimiento.

- Cuando los problemas son DE TODOS, las soluciones las debemos tomar ENTRE TODOS, asumiendo la responsabilidad que tenemos como usuarios de una BIEN NATURAL escaso e indispensable como es el agua.

- Tanto la Coop.16 como los municipios se encuentran abocados a lograr nuevas obras que contribuyan al MAYOR ABASTECIMIENTO de agua a la población; y a seguir GARANTIZANDO la provisión de AGUA POTABLE de BUENA CALIDAD, monitoreada diariamente por la Cooperativa y los organismos de salud pública provinciales.  Dichos estudios son públicos y se encuentran disponibles tanto en la Cooperativa como en las oficinas de dicho organismo.

- El teléfono para comunicarse con la GUARDIA PERMANENTE de Servicios Sanitarios de la Cooperativa es el: 452135.

- Para efectuar sugerencias sobre el uso del agua potable pueden comunicarse al municipio local, área de medio ambiente, al teléfono 451921.

- Que el agua siga siendo PARA TODOS, depende de TODOS.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario