jueves, febrero 21, 2013

ATECh regional sur declaró el no inicio del ciclo lectivo con un paro progresivo



Por ATECh regional sur

Con más de cincuenta mandatos de escuelas aprobando el no inicio, el Cuerpo de Delegados de la Regional Sur de ATECH aprobó un paro progresivo.

El siguiente Plan de Lucha ha sido comunicado a las instancias pertinentes:

·        Paro de 24 horas el día 25 de febrero de 2013, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, dependientes directa e indirectamente del Ministerio de Educación del Chubut.

·        Asambleas laborales unificadas en las jornadas y lugares de trabajo los días 26 y 27 de febrero.

·        Paro de 48 horas los días 4 y 5 de marzo de 2013.

El Cuerpo de Delegados solicita la presencia de la conducción provincial en Comodoro Rivadavia el día 22 de febrero, a fin de debatir la situación y las acciones de dicha conducción.

El Cuerpo de Delegados mandata a los congresales por Chubut a votar el no inicio nacional en el Congreso de CTERA.

A LOS COMPAÑEROS DOCENTES DE LAS DEMÁS REGIONES DE CHUBUT

La junta Ejecutiva Provincial una vez más  resigna la lucha por mejores condiciones salariales, laborales, de jubilación, de enseñanza y aprendizaje siendo funcional en los hechos a las políticas del gobierno, dándole aire y dilatando las decisiones (proponen debatir hasta el 1/03)  para garantizarle un normal inicio el 25.

Llamamos a todos los docentes a unirnos en el no inicio: ATE -cobertura para todos los estatales- ha declarado paro a nivel nacional, por lo que es posible hacer efectivo el no inicio en toda la provincia, el día 25 de febrero.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario