Por Centro Fuente Buena
 
Debora Clavé tomo licencia por su Maternidad( aun en la dulce espera) pero seguimos trabajando con las embarazadas!!!

Los esperamos los miercoles de 14:30 a 16:00 a participar:  Valerie O'Farrell estará a cargo del Taller de trabajo corporal para embarazadas mientras Debora esté de licencia y durante el Año trabajando en equipo  "Yoga para Embarazadas y la pareja en proceso de gestación".
 
El movimiento de humanización del nacimiento incluye la reflexión sobre este tema como uno de los puntos centrales y necesarios para los cambios por los que trabaja. Son los hombres y las mujeres quienes transformarán los nacimientos a través de sus cambios y cuestionamientos. Somos todos los humanos los que recuperamos el sentido de la maternidad «entrañable»2, el bienestar y las relaciones de protección mutua al descubrir las necesidades afectivas de la vida desde sus inicios, con la disposición para rasgar las piedras que permitan rescatar lo esencial y aprender de lo vivo.

Esta reflexión lleva la esperanza de que cada uno pueda encontrar su lugar limpiando «lo que no» para dar lugar a nuevas posibilidades que inviten al surgimiento de sentimientos y de gestos que, quizás, sólo estén esperando ser descubiertos dentro de cada uno. Justamente, los gestos que abren la puerta al mundo para darles la bienvenida a sus hijos.

Jaqui Zieler de Fundacion Crea Vida

Invitamos a los que ya fueron mamas y papás que se sumen al circulo a compartir sus experiencia !!! 
Tambien estamos programando junto a Tai Nilo, el proximo encuentro del Taller  Materna Inspiracion para fines de febrero posiblemente. Ya se creo el grupo de mamas-bebes al cual se iran sumando otros...y asi seguir profundizando en esta bella tarea de ser Madres conscientes.