domingo, marzo 17, 2013

El Bolsón: vecinos piden que parte del nuevo tendido eléctrico se realice de manera subterránea



Por Cámara de Turismo El Bolsón

A los efectos de poder contar nuevamente con una Temporada Invernal para El Bolsón y la Comarca Andina del Paralelo 42, consideramos imprescindible que el Centro de Deportes Invernal Perito Moreno desarrolle sus actividades, en principio el próxima invierno.

Para esos fines el Presidente de la Cámara de Turismo participó en la reunión mantenida entre el Intendente Sr. Ricardo Garcia, su gabinete, representantes de diversas entidades intermedias de la Comarca y de Laderas, concesionaria del Cerro Perito Moreno, que se realizó en el día de la fecha.

Con beneplácito de esta Cámara y a su solicitud, el Sr. Intendente se pondrá a la cabeza de una delegación multisectorial que gestionará ante la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia para que se concrete a la brevedad el llamado a audiencia pública con el fin de destrabar la medida cautelar  que impide realizar los trabajos necesarios para que funcione el Centro de Esquí; y asi mismo, ante el Juez que interviene, por el aceleramiento de la definición de las causas relativas al Cerro.

En los próximos días se concretará una reunión con los ediles del Concejo Deliberante a los efectos de solicitar el acompañamiento del mismo.

Cámara de Turismo de El Bolsón


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario