lunes, abril 15, 2013

La ayuda de Esquel y Trevelin para los damnificados por la inundación llegó a La Plata



Por Municipalidad de Esquel

En la mañana de este lunes el gobierno provincial confirmó la llegada de la mercadería trasladada desde Esquel.

La ayuda llegó a los afectados de La Plata, se confirmó hace momentos al Municipio de Esquel. Se trata del viaje que partió hacia La Plata el pasado viernes por la tarde, cuando desde el Regimiento Argentino se cargaron 418 bultos cerrados que incluían alimentos no perecederos, elementos de limpieza y pañales para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

En la convocatoria de donaciones colaboraron como centros de recepción las siguientes iglesias de Don Bosco y 25 de Mayo Templo Evangélico, Sagrada Familia, Sagrado Corazón de Jesús, Santa María de Los Ángeles, Sede de Caritas de la Prelatura, Capilla Cristo Obrero,  Colegio Salesiano, Capilla San Cayetano, Capilla Don Bosco, Rey de las Naciones, Cita con la Vida, el Anexo Rey de las Naciones, Iglesia Ministerio Sion, Iglesia Templo Cristiano Cristo Manantial de Vida, Ministerio Vida y Renuevo, Asociación Asambleas de Dios, mientras que desde Trevelin colaboraron la Parroquia Inmaculada y el Centro San Cayetano.

Además se sumaron bultos aportados por la Municipalidad de Río Pico, Municipio de Tecka, Municipio de Trevelin, Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Esquel, Tecka, Trevelin y la comisaria de Tecka.

Una significativa colaboración con los vecinos de La Plata que han sufrido las consecuencias climáticas.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario