lunes, mayo 20, 2013

Comité de Cuenca Río Futaleufú: la Coop 16 fue designada dentro del Consejo de Gobierno



Por Coop 16 de Octubre

La Cooperativa 16 de Octubre Ltda. informa a TODA LA POBLACION incluida dentro de la CUENCA del RIO FUTALEUFU (municipios de Cholila, Esquel, Trevelin y Parque Nacional Los Alerces) que esta Cooperativa ha sido DESIGNADA dentro del CONCEJO DE GOBIERNO del Comité, como representante de los USUARIOS de AGUA para ABASTECIMIENTO DE LAS POBLACIONES de la referida cuenca.

La Cooperativa 16 de Octubre les recuerda a la población en general que el COMITÉ DE CUENCA será un organismo con autonomía, cuya función es la de ASESORAR al Instituto Provincial del Agua y a los Ministerios de Ambiente y de la Producción  Provincial, en todo lo que se encuentre relacionado al USO y MANEJO de la cuenca del río Futaleufú. El COMITÉ de CUENCA está conformado por los municipios de Esquel, Trevelin, Cholila, Parques Nacionales, entidades Universitarias, asociaciones de productores y regantes, y en general los usuarios del río.

Como integrante de este organismo autónomo, la Coop.16 se encuentra abierta a todo tipo de consultas y propuestas de los usuarios, teniendo como finalidad principal e inmediata la de discutir y democratizar el Plan Hídrico y el Plan de Obras provincial, destinado a lograr el cuidado y la gestión del agua.

Asimismo comunica a la población que PROXIMA ASAMBLEA del organismo se realizará el día 6 de setiembre de 2013, a partir de las 10,00 horas en el Parque Nacional Los Alerces, siendo designado como representante de la Cooperativa el Ingeniero Mauricio Mateos.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario