domingo, junio 16, 2013

Centro Fuente Buena: actividades de julio

ACTIVIDADES de JULIO

Viernes 25 Charla Gratuita
CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE:
ESTADOS AMPLIADOS DE CONCIENCIA Y SU PODER TERAPÉUTICO A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA!! 
a las20 hs en Centro Fuente Buena. Esquel.

TALLER VIVENCIAL DE RESPIRACIÓN HOLOTROPICA Sabado 26 a las 9:00
INFORMES E INSCRIPCIÓN: CENTRO FUENTE BUENA - ESQUEL

www.holotropica-espiritual.com
www.holotropicaenpatagonia.blogspot.com
psicoholotropica@gmail.com

Respiración Holotrópica
Técnica vivencial creada por el Dr. Stan Grof basada en la intensificación de la respiración, música evocativa y trabajo sobre el cuerpo, que permite acceder a "Estados Ampliados de Conciencia" favoreciendo la resolución integral de conflictos, síntomas y problemáticas inconclusas de nuestra Vida (en los niveles: biográfico-personal, perinatal, transpersonal), lo que conlleva un inestimable valor terapéutico, de crecimiento espiritual y/o de desarrollo interior.

La Respiración Holotropica® (Holos: Totalidad, Trepein: Ir hacia) está respaldada por 40 años de investigación sobre la Conciencia Humana. Es una técnica creada y desarrolla por el Dr. Stanislav Grof, que viene siendo probada desde 1976 en múltiples talleres y encuentros en distintos lugares del mundo, con impactantes resultados terapéuticos y de expansión de la conciencia.

La Respiración Holotropica® nos permite acceder e integrar las partes disociadas de nosotros mismos; ya que cuando nuestro cuerpo y nuestra psiquis son energizados por la respiración en los estados no ordinarios de conciencia (ENOCs), comenzamos a mediar nuestra propia sanación guiados por nuestra más profunda sabiduría interior. La creencia de que cada uno de nosotros tiene el poder, la sabiduría y la capacidad de curarse a sí mismo, es su base. El objetivo principal es el de activar el inconciente, desbloquear y movilizar la energía atrapada en dolores emocionales (como la culpa, el miedo, el enojo, la soledad, etc.) y en síntomas psicosomáticos, para transformar el equilibrio energético estacionario en un flujo de experiencia vivencial que permitiría una resolución. En muchos casos ese equilibrio es tan precario que sólo se mantiene gracias a un enorme esfuerzo.

La Respiración Holotropica® es una vía de excepcional potencial para acceder a todos los niveles de la experiencia humana, incluyendo temas irresueltos de la biografía personal, secuencia de muerte y renacimiento psicológico, experiencias perinatales y el ilimitado espectro de los fenómenos transpersonales (donde el tiempo lineal desaparece y el espacio puede perder su aparente tridimensionalidad), facilitando vivencias e "insigths" de inestimable valor curativo y de desarrollo personal. Por ello es un poderoso método terapéutico que posibilita experienciar un viaje de autoexploración corporal, psíquica y espiritual. permitiéndonos el acceso a nuevos territorios de la psiquis humana, remitiéndonos a una cartografía mucho más amplia del espectro de la Conciencia de lo que creíamos hasta hace poco tiempo atrás.



Sabado 27 de Julio Taller de Mandalas gratuito escuela 54 a cargo de Valerie y  Alumnas del Taller de Centro Fuente Buena

Sabado 3 de Agosto Constelaciones Familiares a cargo de Alicia Butafuoco Curi
Solicitamos inscripcion previa para las actividades abonando una seña sobre el arancel de las mismas.

--

Agradecemos  difundir esta informacion a quienes usted crea puedan estar interesados. Si usted no desea recibir mas informacion favor enviar mail con asunto dar de baja."Ser uno mismo" Centro Fuente Buena - Terapia Psicoenergetica Flores de Raff- Masajes Holisticos- Cursos y Talleres-Rivadavia 919 Esquel Chubut Patagonia Argentina Tel 02945452527-centrofuentebuena@gmail.com www.puertae.com.ar facebook centro fuente buena www.floresderaff.org.ar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario