martes, junio 25, 2013

Dupla Cibrián-Mahler: el musical “Dorian Gray, el Retrato” llega al Auditorio Municipal



Por Subsecretaría de Cultura y Educación

Cibrián-Mahler presentan DORIAN GRAY, el Retrato
con Juan Rodó
Miércoles 26 de Junio
Hora: 21.30 hs
Entrada general: $160 - Auditorio Municipal

El musical "Dorian Gray, el retrato" es una de la propuestas de de la dupla  Cibrián-Mahler de este verano 2013 en la cartelera porteña.

La creación de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, con Juan Rodó como protagonista, se ofrece en la histórica sala por donde pasaron los musicales más importantes de la Argentina, el Teatro Lola Membrives.

Inspirado  en la obra  Oscar Wilde el musical  Dorian Gray, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo,  enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.

A partir de ser pintado por su amigo en un  fiel retrato,  el  joven alto, inteligente, seguro que es  Dorian Gray entra sin saberlo, en la mortalidad.  Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.

El Retrato  es el  testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las  pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.

La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal.  Conducirá a Dorian  por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.

Adquirí tu entrada también a través de visa, master, amex- (SOLO PARA CLIENTES DEL BANCO MACRO)
El beneficio para Clientes del banco es el siguiente
Con Crédito 20% de descuento + hasta 3 cuotas sin interés
Con Débito: 20% de descuento
Tarjetas: Visa, MasterCard y American Express de Grupo Macro

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario