miércoles, junio 05, 2013

Electricidad domiciliaria: la Coop 16 firmó un convenio de pasantías laborales con el Municipio



Por Coop 16 de Octubre

En el marco del Programa de capacitación laboral ¨ Aprender Haciendo ¨ que lleva adelante la Cooperativa ¨16 de Octubre¨ Ltda. se está dictando en las instalaciones del Salón de Asambleas de la Cooperativa el Módulo III de la Capacitación en Electricidad Domiciliaria Básica, el mismo esta destinado a aquellos estudiantes que cursaron y aprobaros las instancias del Módulo I y II dictados en años anteriores.

En este marco, en la tarde del martes, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Esquel y la Cooperativa ¨16 de Octubre¨ Ltda. con el fin de realizar pasantías laborales en instalación y mejoras de electricidad domiciliaria básica. Los domicilios para las pasantías que realizarán los alumnos cursantes del Módulo III serán provistos por la Municipalidad de Esquel y supervisados por la Secretaría de Obras Públicas y el Capacitador de la Cooperativa 16 de Octubre.

En el mencionado acto, se encontraban presentes la Secretaria de Promoción Social, Sra. Mirna Mateos; el Secretario de Producción y Empleo, Sr. Damián Villanueva; el Coordinador del Programa ¨ Aprender Haciendo ¨, Consejero Jorge Candía; el Capacitador, Sr. Roberto Vázquez y alumnos.

La Secretaria de Promoción y Empleo de la Municipalidad de Esquel destacó la importancia de la implementación de este tipo de cursos y formas de pasantías laborales, que además de agregar conocimientos a los alumnos beneficiarán a varias familias de Esquel.

Cabe destacar que el Director de Viviendas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Sr. Marcelo Morales, quien también es alumno del curso que dicta la Cooperativa 16 de Octubre fue el gestor del mencionado convenio de pasantías laborales.

Al finalizar el acto, el Consejero de la Cooperativa 16 de Octubre,  Jorge Candía, agradeció a los presente y destacó que es la intención de esta Cooperativa continuar trabajando en forma conjunta con el municipio.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario