domingo, julio 21, 2013

Opinión: “Jornada limitada de trabajo, otro derecho negado al obrero policial”, por Carlos Michia

Por Carlos Michia *

La Constitución de la Nación Argentina fue hecha para que todos podamos gozarla de forma plena pero muchos trabajadores hasta hoy no pueden hacer un uso y goce de derechos en forma plena.

Los policías de Chubut trabajan 240 horas mensuales de promedio sin contar los servicios de policía adicional que se deben realizar de forma "obligatoria" ya que de esta manera se puede llevar un poco mas de sustento para sus familias.

Ahora bien un policía en estas condiciones NO PODRA brindar un efectivo servicio de seguridad al pueblo que reclama a gritos que se combata este flagelo.

Con policías cansados sin preparación ni física ni intelectual, con bajos salarios , con regimenes antidemocráticos, con falta de elementos para el loable trabajo que deben brindar el pueblo estará condenado a seguir padeciendo INSEGURIDAD.

Han pasado sucesivos gobiernos y todo sigue igual, todos NO QUIEREN un SINDICATO POLICIAL parece que les conviene seguir de esta forma , total tanto a los trabajadores como al pueblo se los esta privando de derechos a los primeros laborales y de seguridad e higiene en el trabajo además  de los sociales y al pueblo de tener policías en condiciones de realizar con eficiencia su trabajo

* SEC GRAL SIPOLCH

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario