jueves, julio 25, 2013

Teatro en el Auditorio de Esquel: este sábado presentan la obra “Mi mujer es el plomero”



Por Cultura Esquel

“Mi mujer es el plomero”

SABADO 27 DE JULIO
21.00 HS
AUDITORIO MUNICIPAL
ENTRADA GENERAL: $40 (en venta desde el Lunes 15 de julio en el horario de 15.00 a 21.00 hs en Belgrano 330)

Sinopsis:

La pieza se desarrolla en un edificio ubicado en Santo Domingo 27, departamento 15. Después de perder a su mujer (hace más de un año en un accidente), COBI (el personaje central) intenta rehacer su vida y no le será sencillo.

La primera piedra se llama ETI, una amiga de Jaime que amanece en el living de su casa. MEITAL, la dama que hoy le interesa, llega con una propuesta para seducirlo definitivamente. Una MADRE sobreprotectora que busca excusas para hacerle visitas inesperadas. IOSI, un encargado de edificio, chusma como ningún otro, se inmiscuye todo el tiempo. Como si esto fuera poco, DANIELA, su difunta mujer, se reencarna en un plomero que sólo vino a arreglar el baño y ahora desea recuperar su vida pasada. Es ahí cuando llega DANA -la esposa del plomero- para dar la noticia de su embarazo. Claro…él está un tanto cambiado.

La casa de COBI pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos con una pizca de fantasía llamada reencarnación. A partir de entonces, se suceden los más desopilantes enredos que insertan al espectador en una hora de distracción absoluta.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario