lunes, julio 22, 2013

Trevelin volvió a salir a la calle para pedir Justicia por Cristina Cayecul

Por Mercedes Suárez *

Una importante columna de vecinos recorrió las calles principales del pueblo reclamando Justicia!

El dolor, la bronca, la desazón y el reclamo por Justicia fue la expresión de familiares, amigos y vecinos de Cristina Cayecul quien fue brutalmente asesinada, víctima de femicidio en una situación que se podría haber evitado si los mecanismos del Estado hubieran funcionado a tiempo, resguardando la Vida y los derechos de los más vulnerables.

La Marcha culminó en una importante Asamblea donde la voz de los participantes aportó dolor, mucha bronca, reflexiones y propuestas sobre los pasos a seguir de ahora en adelante. De allí surgió la necesidad de reunirnos en los próximos días para organizar y convocar una nueva marcha , y para difundir esta problemática de Violencia de Género en la radio y en los diarios ,con el objetivo claro de que esta situación no se vuelva a repetir "nunca más", dado que la Violencia de Género es un azote que golpea demasiados hogares en nuestra comunidad... ya es hora de decir BASTA!!!

La convocatoria es abierta para que participemos todos, familiares, amigos, vecinos y personas interesadas y comprometidas en darle una solución a este problema.

* DNI  20.053.062


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario