domingo, septiembre 29, 2013

Convenio colectivo de trabajo: reunión de ATE con auxiliares de educación de las escuelas 740 y 527



Por ATE Esquel

Félix González secretario General de la Seccional ATE Esquel, Miguel Serna secretario General Adjunto, Eduardo Gallegos secretario de Finanzas y Karina Figueroa delegada de Auxiliares de Educación mantuvieron una reunión con personal de la Escuela N° 740 EMETA de Trevelin.

De la misma participó un importante número de trabajadores auxiliares de educación a quienes se informó respecto de los alcances del Convenio Colectivo de Trabajo como así también sobre los puntos que se trataron en la paritaria que se llevara a cabo el pasado 20 de septiembre en Rawson.

De los diversos temas abordados, en la ciudad capital, se destacan incremento del ciento por ciento por zona, recategorización, ingreso del total de los trabajadores de planta transitoria, situación de becados e incremento salarial entre otros.     

Cabe destacar que los trabajadores expresaron interés por los distintos temas tratados con los dirigentes de ATE y su compromiso para la pronta elección de delegados que los representen. 

Actividad de similares características se llevó a cabo en la Escuela N° 527 de Ciegos y Disminuidos Visuales de Esquel donde también se puso en conocimiento de los trabajadores auxiliares de educación sobre los distintos aspectos vinculados con la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario