martes, septiembre 17, 2013

Elecciones en la UNPSJB: docentes y estudiantes repudian las agresiones recibidas durante la campaña



Enviado por Susana Rizzuto

Celebramos que se hayan realizado las elecciones en la Sede Esquel de la UNPSJB el día 11/09, en el marco de la renovación de autoridades y consejeros, con total normalidad y altísima participación de todos los claustros.

Dadas las manifestaciones vertidas durante la campaña, es que rechazamos la violencia ejercida contra la libertad de expresión en todas sus formas, incluyendo las redes sociales, y creemos que, en todos los ámbitos, las diversas opiniones son bienvenidas y tienen que ser respetadas. Y es importante que estos valores sean fomentados especialmente por los que tienen la responsabilidad de guiar a los alumnos en su tránsito por la universidad.


ASOCIACION DOCENTES UNIVERSITARIOS UNPSJB

Inscripción gremial Resolución M.T.E. y S.S Nº 14/06


Los estudiantes queremos expresar también nuestro repudio a las agresiones recibidas durante la etapa previa a las elecciones, por parte de algunos estudiantes y autoridades pertenecientes a la Sede Esquel de la UNPSJB. Creemos y entendemos que el respeto, la diversidad de ideas, la participación verdadera y autónoma, son y serán las bases para que nuestra Sede sea cada día más participativa y plural.

Asimismo, agradecemos a TODOS los estudiantes que participaron del acto y proceso eleccionario. Y los invitamos a seguir participando en todas las actividades que realicemos, ya sean políticas, académicas y/o recreativas.

Centro de Estudiantes de Ingeniería, Económicas y estudiantes de Naturales, Humanidades y Jurídicas

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario