lunes, septiembre 23, 2013

Hospital Zonal Esquel: trabajadores convocan este viernes a realizar “un abrazo simbólico”



Por ATE Esquel

Trabajadores del Hospital Zonal Esquel se reunieron en el marco de una nueva asamblea de la cual participaron Miguel Serna y Eduardo Gallego secretario General Adjunto y secretario de Finanzas de la Seccional ATE Esquel respectivamente.

Ante la imposibilidad de realizar la asamblea en instalaciones del Salón de Usos Múltiples del nosocomio los trabajadores se reunieron en hall del edificio. En este nuevo espacio analizaron el resultado de la reunión mantenida el pasado viernes con autoridades del Ministerio de Salud quienes solicitaron “más tiempo” para resolver los diversos reclamos de los trabajadores de los distintos sectores del Hospital.

Los trabajadores decidieron, ante la situación planteada, permanecer este en estado de alerta, asamblea permanente y convocar a un abrazo simbólico al Hospital acciones que se concretarán este viernes desde las 11 horas.

Cabe destacar que también se prevé mantener contacto con los medios de comunicación para lo cual se realizará, luego del abrazo al Hospital, una conferencia de prensa.
Reunión con director 

Minutos antes que finalizara la asamblea los trabajadores informaron que el director del Hospital Marcelo Flores recibirá este martes, en horas de la mañana, a los delegados de ATE quienes estarán acompañados por dirigentes gremiales. 

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario