miércoles, octubre 16, 2013

Auxiliares de educación enrolados en ATE realizan una jornada de retención de servicios



 
Por ATE Esquel

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de paro de los trabajadores auxiliares de educación de la provincia. Funcionarios del gobierno provincial recibieron a dirigentes de ATE entre ellos su Secretario General Edgardo Hompanera y Félix González secretario General de la Seccional ATE Esquel quienes entregaron un petitorio.

Cabe destacar que de la reunión participaron el vice ministro coordinador de gabinete Miguel Montoya, el ministro de Educación Luis Zaffaroni, Diego Punta subsecretario de Recursos y Servicios Auxiliares quienes recibieron el petitorio. En el mismo se solicitó pauta salarial, recategorización, pase a planta permanente de todos los trabajadores auxiliares de educación e implementación de Comisión de Ingresos entre otros puntos.

Los funcionarios se comprometieron a analizar las solicitudes y a brindar una respuesta este jueves por lo cual los trabajadores realizarán una jornada de retención de servicios con estado de alerta y movilización. Y de acuerdo a la respuesta que ofrezca el gobierno provincial se analizarán nuevas medidas.     


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario