jueves, octubre 10, 2013

Encontraron un cuerpo en un campo cercano a Gan Gan



Fuente: LU20

Hallaron un cuerpo en un campo próximo a Gan Gan. Los restos fueron trasladados a Puerto Madryn para su estudio y reconocimiento. Así lo confirmó el fiscal en jefe de esa ciudad, Daniel Báez.

El funcionario del ministerio público Fiscal explicó que el lugar donde se encontró el cuerpo es de muy difícil acceso y por eso es que se tardó tanto en llegar al lugar.
La osamenta fue extraída con unas pocas pertenencias, entre ellas vestimenta.

Se sospecha que pueden ser los restos de Raimundo Pino, un poblador rural que fue reportado como desaparecido en esa zona en julio de 2011 y hasta el momento no se tuvo novedad sobre su paradero.

Respecto a esta desaparición, Báez aclaró que desde esa fiscalía se encomendaron varios rastrillajes que se realizaron con un enorme esfuerzo dada las características topográficas de la zona a relevar y lo extenso del radio a recorrer, lo que a la postre resultó infructuoso.

Previo a la aclaración que brindó Báez, se comunicó con la Radio el poblador Anselmo Sastre para manifestar su pesar porque notó cierta desidia de las autoridades policiales y judiciales para levantar los restos del lugar.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario