jueves, octubre 31, 2013

Invitan este sábado a un evento musical a beneficio de Tomás Huenelaf Matus



Fuente: Fb de La Dosis Perfecta

¡Necesitamos tu ayuda y colaboración!

Me llamo Tomás Huenelaf Matus tengo 2 años y 10 meses ...

Los médicos me descubrieron una hernia diafragmática congénita izquierda la misma me hace dar neumonías muy frecuente, por tal razón debo ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad dado lo delicado de mi situación. Por lo cual debo viajar con mis papis a la ciudad de Buenos Aires y agradeceríamos tu colaboración!

El Sábado 2 de Noviembre se va estar realizando un evento por dicho motivo en el SUM de la Escuela N° 758 a partir de las 17:00, la entrada tendrá un valor de $10 y con la misma un sorteo sorpresa.

Habrá Servicio de buffet, algunas de las bandas locales a colaborar son:


Los esperamos! el Link del evento es el siguiente:
https://www.facebook.com/events/188008981387308/

También podés colaborar con lo que puedas, contactándote con Pamela Matus y/o Jessica Saldivia... Gracias!

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario