miércoles, octubre 23, 2013

Opinión: “Por qué voto al Frente Unidad Sur”, por Osvaldo González Salinas

Por Osvaldo González Salinas *

El Frente Vecinal Esquel integra, a nivel provincial, el FUS: Frente de Unidad Sur, conjuntamente con otras seis agrupaciones políticas, cada una con su historia y con distinto grado de desarrollo en cada lugar de la Provincia en que actúa.

Pudimos así concretar las tantas veces reclamada unidad de quienes enfrentamos el modelo liberal capitalista, consumista y depredador, bajo sus múltiples disfraces.

Este 27 de octubre el FUS ofrece sus propuestas a la consideración de los vecinos del Chubut, con la lista N° 38 para la elección de diputados nacionales.

Pero más allá de las cuestiones programáticas, que compartimos todos cuantos integramos el FUS (y que, en caso de Esquel, venimos llevando adelante desde el Frente Vecinal en el Concejo Deliberante), este 27 votaré con la mayor convicción y alegría la lista 38, por las personas que la integran.

Susana Muñoz vive de su trabajo como médica: es, dentro del Sistema Público de Salud, una firme defensora de la medicina preventiva y comunitaria. Trabaja en el Hospital de Comodoro Rivadavia y participó en la planificación y desarrollo de distintos programas de medicina comunitaria en la Provincia.

César Antillanca es un trabajador de la construcción y vive de su trabajo como carpintero de obra, primero en Trelew y actualmente en Comodoro.

Maximiliano Masquijo y Paula Mamaní son docentes y viven de su trabajo en la Escuela Pública. Maxi es vecino nuestro y ejerce en Trevelin y Esquel.

Son gente de bien, trabajadores que viven de su trabajo.

Los restantes candidatos ¿de qué viven?

No queremos más políticos que vivan de la política y se olviden de la gente y, encima, digan que nos representan.

Queremos que los diputados sean gente como nosotros, vecinos, trabajadores, que quieran ir al Congreso para que se oiga nuestra voz.

Voto al FUS Lista 38 por sus propuestas. Y también por la decencia de sus candidatos.

* DNI. 10.550.077


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario