jueves, noviembre 07, 2013

Barrio Ceferino: este sábado se realizará una "Jornada anti-represiva"

Por Guanacos en Pie
   
Los invitamos este sábado 9 a las 20:00 hs en la sede del B° Ceferino a una jornada informativa, encuentro de bandas, poesías, etc.

La idea del evento es la difusión de las problemáticas y los avances de saqueo en todo el territorio, el repudio a la persecución y criminalización de la resistencia a éste.
En Solidaridad con Facundo Jones Huala y los demás presos políticos mapuche y no mapuche, perseguidos por los estados en post de garantizar a las grandes trasnacionales el saque y destrucción de nuestro entorno.

En contra de las mega mineras, de las hidroeléctricas, del fracking, los transgénicos y demás multisaqueadoras , vasta de mentiras políticas.

Por la derogación de la ley antiterrorista

Por la aparición con vida de Reimundo Pino (desaparecido en democracia)

Por la liberación de los presos políticos

Entrada 5 pesos mas un alimento no perecedero.

El evento contará con videos, charlas, debates, y con la presencia de bandas de la zona como Los Dems, Maligno, Suicidio Colectivo, Hanta, Verdugos, Sona 48, Pachacrust e Impulso Sideral


Invitamos a todos a participar por la vida, por el futuro de tus hijos, por el agua, libertad a los que luchan por un futuro mejor! Las rejas y las balas no callarán la verdad!

NO PASARÁN...NO PASARÁN...NO PASARÁN!!

Nota relacionada:  Comodoro: la Pastoral Social se suma al reclamo por los dos años de la desaparición de Reimundo Pino

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario