miércoles, noviembre 20, 2013

"Grupo Lahuen": este jueves habrá una charla sobre “Propiedad de las semillas y agrotóxicos en los alimentos"

Por Daniela Herreras

Los integrantes del "Grupo Lahuen" de Plantas para la Salud, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a la charla abierta y gratuita que brindará el Ing. Agrónomo Javier Souza Casadinho sobre "Propiedad de las Semillas y agrotóxicos en los alimentos". La misma será el día Jueves 21 de Noviembre a las 20 hs. en el Salón de Conferencias del Centro Cultural Melipal.

Javier Souza Casadinho pertenece a la RAPAL ( Red de Acción en Plaguicidas sus alternativas para América Latina - www.rap-al.org).

Esta charla se realizará en el marco del Undécimo Encuentro Anual de la Red Jarilla de Plantas Saludables de la Patagonia (Declarado de Interés Municipal), que se realizará los días 22, 23 y 24 de Noviembre en la Escuela N 112 de nuestra ciudad, ubicada en ALmafuerte y Perito Moreno ( se adjunta el cronograma del Encuentro).

Así mismo, queremos invitar especialmente a todos los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa que se brindará el día Viernes 22 a las 9,30 hs. en la Confitería del Centro Cultural Melipal a fin de dar detalles sobre las actividades del Encuentro, también estará presente el Ing. Agrónomo Javier Souza Casadinho.


Se viene el 11 Encuentro de la Red Jarilla

Los integrantes del Grupo "Lahuen" de Plantas para la Salud, tienen el agrado de invitar a los artistas plásticos interesados , a participar en el 11 Encuentro de la Red Jarilla de Plantas Saludables de la Patagonia, que se realizará en Esquel ,los días 22-23-y 24 de noviembre en instalaciones de la Escuela 112 ubicada en Almafuerte y P.Moreno, para que este sea quizá un momento inspirador para plasmar en una obra ya que la esencia del encuentro ronda alrededor del tema "como semillas libres" , con una fuerte impronta en la construcción de "ciudadanía", de relación con las plantas, de saberes ancestrales, de una forma de relacionarse con la naturaleza, con la madre tierra.

¡Los esperamos ,seguro que será una experiencia enriquecedora!.

Solicitamos que por favor lleven los materiales necesarios para la actividad, ya que todo el encuentro es autofinanciado

GRUPO LAHUEN DE PLANTAS SALUDABLES integrante de la RED JARILLA DE LA PATAGONIA 

Nota relacionada:  “Red Jarilla”: el fin de semana habrá en Esquel un encuentro de plantas saludables de la Patagonia

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario