miércoles, noviembre 13, 2013

Recolección de residuos: afirman que la respuesta de los vecinos de Esquel a la nueva modalidad es “positiva”



Por Municipalidad de Esquel

El pasado lunes 11 de noviembre, como estaba previsto, comenzó la nueva modalidad de recolección de residuos en nuestra ciudad.

Más allá de los inconvenientes presentados por desconocimiento de horarios de la recolección, la respuesta fue muy positiva por parte de los vecinos. El impacto favorable de la nueva modalidad se notó en la cinta de separación de la Planta de Tratamiento de Residuos, a la cual llegó un alto porcentaje de residuos orgánicos, separados de forma correcta, como era previsto de acuerdo al día señalado.

Días y horarios

En todos los barrios la recolección  comienza a las 7:00 hrs. Los lunes, miércoles y viernes  será para los residuos orgánicos y martes y sábado para los inorgánicos.
A partir de las 15 hrs. la recolección se hará en el sector comprendido entre Av. Irigoyen, Volta, Chacabuco y Saenz Peña. También en este caso los lunes, miércoles y viernes  será para los residuos orgánicos y martes y sábado para los inorgánicos.

En cuanto al Microcentro -comprendido entre Av. Fontana, Av. Alvear, Mitre y Av. Ameghino- la recolección comienza a partir de las 15 hrs.  y será de lunes a sábado.

Para los vecinos que deseen hacer alguna consulta , se encuentran habilitados, para este fin, los teléfonos 451921/451925 int. 128 y 134 o el 0800 333 0282.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario