martes, noviembre 12, 2013

Trelew: el sábado habrá un recital al aire libre de “Miss Bolivia”

Por Cátedra Abierta de Género

16/11: 21:30 hs. Recital al aire libre con la presentación exclusiva de  MISS BOLIVIA
(No se suspende por mal tiempo;en caso de lluvia se traslada a hall central de la Universidad)

La Cátedra Abierta de Género, de la UNP, sede Trelew se complace en presentar por primera vez en la zona a la artista reconocida internacionalmente Miss Bolivia. La misma brindará un recital al aire libre en Trelew (en la playa de estacionamiento de la Universidad) el sábado 16 de noviembre de noviembre a las 21:30 hs. Miss Bolivia  se expresa con lírica incendiaria y comprometida, y desplegando un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo, orientando su práctica artística hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto. Están todo/as invitado/as a  mover el cuerpo y sacudir las ideas. 
Se contará con servicio de buffet. Lo/as esperamos

¿Quién es Miss Bolivia?
MISS BOLIVIA es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, hip hop, folklore, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Desde 2008, Miss Bolivia editó 3 LP's y 1 EP, y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas, centros culturales y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, Miss Bolivia representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.

Su nuevo CD, “Miau” fue lanzado muy recientemente y el Miau Tour 2013 / 2014, comprenderá las regiones de Latinoamérica y Caribe, Estados Unidos y Europa. Su trabajo anterior, Alhaja (2011), Alhaja, tuvo excelente recepción y reconocimiento del público y la prensa. Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011, y con un premio de la Legislatura de Buenos Aires, por su activismo en la lucha por los derechos humanos.

Miss Bolivia se presenta en distintos formatos alternativos, según la estructura de cada evento. Varía desde el formato soundsystem, al formato de banda completa.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario