lunes, diciembre 16, 2013

Córdoba: este sábado se realizará el festival “Verano sin Mon$anto” en el acampe de Malvinas Argentinas



Fuente: Fb Sofía Gatica

Después de GANARNOS la primavera con la lucha de los vecinos de Malvinas Argentinas, las Madres de Ituzaingo y miles de compañeros de todo el país que se sumaron al Acampe que impide la construcción de la gigantesca y tóxica planta de Mon$anto en Malvinas, vamos por un Verano sin Mon$anto.

Hoy, a pesar de la complicidad de todos los gobiernos y de la injusta justicia cordobesa, la planta no se puede construir porque el pueblo lo impide pacíficamente con sus propios cuerpos.

Ya Mon$anto a retirado casi todas sus maquinas, pero sigue amenazando a los referentes de esta lucha; los agrede físicamente, los intima judicialmente, continua con su mentirosa campaña de publicidad, no se da por vencida, pero nosotros, hoy más que nunca, le decimos: FUERA MON$ANTO!!!

Ahora Vamos a construir un VERANO DE RESISTENCIA,

A la vera de la Ruta 88, todos juntos, con los músicos comprometidos con las luchas de nuestro pueblo y sus derechos humanos de hoy, con poetas y artistas, todos juntos construyendo un VERANO SIN MON$ANTO.

En este verano, los que luchan por la vida, vendrán no de vacaciones, no de paseo, vendrán a luchar contra Mon$anto, la empresa más corrupta y mentirosa del capitalismo global.

Empezamos el Verano con este Festival para conmemorar que ya le ganamos la Primavera y ganaremos un futuro inmenso sin contaminación y más justo para todos, futuro que nadie nos regalara, sino lo conquistamos nosotros mismos.

Decilo ..repetilo..FUERA MONSANTO!!!!!..

TE LO DIGO ..TE LO CANTO....FUERA MONSANTO!!!

LUCHAMOS X LA VIDA!!!!


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario