domingo, diciembre 15, 2013

Plaza del Cielo: invitan este jueves a la última charla del año y proponen evaluar el ciclo 2013



Por Néstor Camino

El jueves 19 de diciembre (el miércoles 18 no podemos, atención), a las 21 horas, en Melipal, haremos la última charla del Ciclo del Complejo Plaza del Cielo correspondiente al año 2013, cerrando así el sexto año consecutivo de este Ciclo.

Como nos interesa que esta actividad no se convierta en algo estático, que no represente interés para quienes asisten a las charlas, para estar atentos a lo que cada uno de ustedes piensa sobre cómo podríamos mejorar el Ciclo, en todos los aspectos, y hasta para tener una visión más clara sobre si es viable continuar con el Ciclo o habría que darlo por terminado, es que les pedimos que por favor nos ayuden a evaluar lo hecho hasta aquí.

Les adjuntamos una planilla de evaluación. Les pedimos que con total libertad y sinceridad la llenen, indicando todo aquello que ustedes consideren adecuado para tener una evaluación del Ciclo y dar una proyección significativa al mismo.

Escriban no sólo lo que hemos indicado, sino todo aquello que a juicio de ustedes podría ayudar.

Les agradecemos de corazón la ayuda que nos brindarán a través de la realización de esta evaluación. La misma puede ser enviada por mail, o bien entregada en forma escrita en Melipal o en la próxima charla.

Muchas gracias. Un saludo afectuoso.

Néstor Camino

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario