martes, marzo 31, 2009

Repercusiones: la noticia sobre la suspensión de un vuelo a Esquel llegó hasta Suecia


Por Hugo Hammar

Hola Puerta E!

Acabo de leer el artículo:
En un día diáfano Aerolíneas suspendió un vuelo a Esquel por "presencia de cenizas".

Me pareció una historia casi increíble pero la cual es muy actual.

Yo he seguido algo este problema desde lejos (Suecia) y cuando el Chaitén tuvo su gran erupción y los vientos llevaros sus cenizas, que al caer en la ciudad de Esquel parecía que había nevado.

Yo no entiendo y me explico cómo las autoridades de Esquel, Fuerza Aérea, LADE, Aerolíneas Argentinas, Ministerio de Turismo, Parque Nacional "Los Alerces", organizaciones locales de turismo y toda la industria turística de la zona, no hacen hincapié de estos problemas y realizan una vez por todas esa inversión de tecnología moderna (meteorología) que sea adecuada para "El Aeropuerto de Esquel" y que daría a toda la zona turística de Esquel y aledaños un “Gran empuje turístico” nacional e internacional.
Yo recuerdo todas las bellezas de la zona que alcance ver allá por 1970 – 1971, además tuve la oportunidad de ver “Los Famosos Rápidos del Río Grande” que se escuchaban de lejos.

Miremos hacia adelante y hagamos inversiones para el futuro de Esquel, Chubut, Argentina y el mundo.

Saluda muy atentamente desde Upplands Väsby a 25 km de Estocolmo

Hugo Hammar

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario