Por Dirección de Defensa del Consumidor
La Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut comunica a la población que ante un corte en el servicio de Internet de Speedy/Advance en su computadora, registre el horario, fecha y el tiempo que el servicio quedó suspendido.
Luego remita la información con nombre, apellido y localidad de residencia del damnificado, a cualquiera de las oficinas de Defensa del Consumidor de su localidad o a la oficina central de la Dirección General Provincial ubicada en Belgrano 470, Rawson. Para mayor información recuerde, 0800 – 999 – 7843. También puede hacerlo a: consumidor@chubut.gov.ar
Masivas denuncias
Esta solicitud a la población que realiza la Dirección General de Defensa del Consumidor provincial es debido a las reiteradas denuncias y quejas recibidas al 0 – 800 por parte de los usuarios de este servicio de Internet en este último trimestre.
Si cada uno de los damnificados suministra los datos solicitados se puede desarrollar un mapa provincial que proporcione información sobre el funcionamiento de este servicio de comunicación en el Chubut. Mapa que otorgaría una verdadera dimensión de la problemática que tiene la provincia en esta materia.
Nota relacionada: La tortuga tropezó (parte XXXVIII): Speedy vuelve a tener problemas de conectividad
La Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut comunica a la población que ante un corte en el servicio de Internet de Speedy/Advance en su computadora, registre el horario, fecha y el tiempo que el servicio quedó suspendido.
Luego remita la información con nombre, apellido y localidad de residencia del damnificado, a cualquiera de las oficinas de Defensa del Consumidor de su localidad o a la oficina central de la Dirección General Provincial ubicada en Belgrano 470, Rawson. Para mayor información recuerde, 0800 – 999 – 7843. También puede hacerlo a: consumidor@chubut.gov.ar
Masivas denuncias
Esta solicitud a la población que realiza la Dirección General de Defensa del Consumidor provincial es debido a las reiteradas denuncias y quejas recibidas al 0 – 800 por parte de los usuarios de este servicio de Internet en este último trimestre.
Si cada uno de los damnificados suministra los datos solicitados se puede desarrollar un mapa provincial que proporcione información sobre el funcionamiento de este servicio de comunicación en el Chubut. Mapa que otorgaría una verdadera dimensión de la problemática que tiene la provincia en esta materia.
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