viernes, abril 23, 2010

Rally de Los Alerces: el Concejo Deliberante no resolvió nada respecto al pedido de la vecina

Enviado por Gustavo Macayo
Audios: Andrés Campos


Va el audio de la Banca del Vecino que el día 22 de abril fue ocupado por la Srta. Silvina Larraza, donde se presentó un proyecto de Ordenanza para pedir Informes sobre el Estudio de Impacto ambiental referido al Rally Automovilístico Los Alerces, a realizarse este fin de semana en Esquel - Trevelin y aledaños.

En otro mensaje van los conceptos vertidos por los concejales, que, salvo Osvaldo González Salinas, del Frente Vecinal, (que expresó la falta de participación del Concejo y el Municipio en la autorización del evento) el resto de los concejales manifestaron muy poco interés en el tema, y en algunos casos (Pacheco, Sepiurka) defendieron las ventajas del evento.

Finalmente, el Concejo no resolvió nada con respecto al pedido de la vecina, que también es representativo de muchos vecinos que piensan que hubo escasísima información y participación de las comunidades afectadas.

El audio fue cedido gentilmente por el Periodista Andrés Campos, de Radio Nacional Esquel, quien lo tomó personalmente en la sesión legislativa.

Escuchá acá el audio de la banca del vecino

Escuchá acá el audio del debate de los concejales

Nota relacionada: Una ciudadana solicitó la banca del vecino para pedir informes sobre el Rally de Los Alerces

2 Comentá esta nota:

Anónimo dijo...

Di fiori debe ser de los que dicen tener un amigo judío..

Anónimo dijo...

Alguna vez se dignaron a resolver algo?!
..Es lamentable el consejo que tiene la ciudad....

Publicar un comentario