viernes, julio 02, 2010

Opinión: “Por un Esquel dichoso”, por D. Moliterno

Por Daniel Moliterno *

Al menos por una vez quiero expresar mi enorme satisfacción por el esmero con que nuestros gentiles concejales y algunos funcionarios y asesores municipales intentan cuidarnos y, por extensión, cuidar al planeta.

En tal sentido no puedo dejar pasar el señalamiento realizado por el Dr. Flavio Romano en el canal local en referencia a la deforestación del Amazonas a causa del consumo de tabaco, como así también la responsabilidad que a los perversos fumadores les cabe en cuanto al trabajo infantil.

En el mismo orden de cosas celebro la iniciativa oficial para restringir el consumo de alcohol, ya sea con nuevas cargas impositivas, reduciendo los lugares de venta o bien exigiendo que los corchos y tapas sean lacrados para dificultar el acceso al diabólico elemento.

¡Vamos bien! Pero podemos mejorar; en tal sentido propongo que se dicte una Ordenanza que limite el consumo de hamburguesas, premie el rezo del Santo Rosario y castigue el lenguaje soez y el gesto adusto que tanto mal hacen al bienestar público.

Por un Esquel dichoso y un mundo feliz

* L.E. 8.007.149

Nota relacionada: Prohibición de fumar: proponen cambiar de hábitos hasta que se modifique la ordenanza

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario