El motivo que me inspira a escribirles es cómo, a través de estos años de lucha, se les pudo hacer entender a algunos políticos que si la clase obrera policial está en condiciones psicofísicas y sociales adecuadas será servicial al pueblo, además de ser más eficiente.
La clase política independientemente de buscar con estos proyectos réditos políticos, a los sindicalistas nos sirve porque es la herramienta que se necesita para combatir los abusos e injusticias del gobierno y las jefaturas policiales.
El día 7 de abril de 2011 llegó al Congreso de la Nación a la Honorable Cámara de Diputados un proyecto** que es del OFICIALISMO, todos antes eran de la OPOSICION., por lo que se torna por demás de importante para toda la clase obrera policial del país.
El Sindicato Policial Chubutense lleva una década de lucha y ve con beneplácito este proyecto que, de aprobarse, traerá no sólo justicia desde el punto de vista jurídico sino además una herramienta fundamental para combatir la INSEGURIDAD, que hoy tanto aqueja al pueblo chubutense y argentino todo.
Ojalá los políticos digan y presenten estos proyectos con conciencia, con convicción y seguridad de que esto no sólo es beneficioso para la clase obrera policial sino para el pueblo todo.
** La diputada del Frente para la Victoria Stella Maris Córdoba presentó el proyecto que entró bajo el expediente número 1648-D-2011 y Trámite parlamentario 0024 O
* Secretario General del Sindicato Policial Chubutense
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario