Los docentes del Chubut aceptamos, con grandes y profundas discusiones dentro de nuestro propio gremio, participar en las paritarias abiertas y permanentes.
Considerando:
Que la realidad actual demuestra que no se han abordado los temas en un tratamiento acorde a lo demandado por los docentes de toda la provincia.
Que al día de la fecha, 12 de Abril, el gobierno provincial aún retiene los fondos correspondientes a los aportes sindicales de cada docente afiliado.
Que los reclamos del colectivo docente siguen siendo un salario acorde a la canasta familiar, regularización de la obra social, jubilación con 25 años de servicio y 82 % móvil, jerarquización de la tarea docente, derogación del actual contralor médico, eliminación del impuesto a las ganancias y el respeto del derecho a huelga.
En virtud de ello resolvemos implementar un plan de lucha que unifique a todos los trabajadores de la educación con una movilización provincial en Rawson durante el mes de Mayo continuando con la profundización del plan de lucha si no son atendidos estos reclamos.
Nota relacionada: CCC: “La derrota de Das Neves y la lucha docente”
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario