lunes, septiembre 26, 2011

Tras un conflicto con trabajadores: licenciaron al intendente del Parque Nacional Los Alerces

Por Puerta E

El intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ricardo Pereyra, fue licenciado de su cargo, por el término de 30 días, en el marco de un conflicto que mantendría hace meses con un grupo de trabajadores.

La licencia habría sido dispuesta la semana pasada por el vicepresidente del directorio de Parques Nacionales, Jorge Bernard, quien desembarcó en Los Alerces -a pedido del Departamento de Protección y Guardaparques- para intervenir en el conflicto.

Según trascendió, los trabajadores habrían denunciado hechos de violencia laboral e irregularidades administrativas y de manejo que se habrían registrado en el último año y medio en el Parque Nacional Los Alerces.

Frente a esta situación –y con el fin de investigar las denuncias- Bernard habría dispuesto 30 días de liciencia tanto para el intendente Ricardo Pereyra, como para el jefe del cuerpo de guardaparques, Víctor Scarano.

Nota relacionada: Licenciaron al intendente del Parque Nacional Los Alerces

1 Comentá esta nota:

Hualaue dijo...

La primer idea que me llegó es que lamentablemente ponen en igaul condición al denunciado Intendente con el denunciante que no se achicó ante el desmanejo instituconal ni los atropellos que Pereyra ejercia sobre el personal... Vamos , no se equivoquen en aplanar realidades de corrupción manifiesta con poner en igauladad de términos al denunciado con el denunciante. esto ya lo vi hace mas de 2000 años......De paso sugiero lean(http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=712016&idcat=9521&tipo=2 ), aqui se asombraran cuanto negocidado se estan haciendo a espaldas de la Nacion

Publicar un comentario