miércoles, febrero 08, 2012

Jornada y en Bikini Open: aclaración del INADI


Por INADI Chubut

Ante la noticia publicada en el Diario Jornada del día viernes 3 de febrero 2012, cuyo título “Jornada desmiente que sea auspiciante de un ‘Bikini Open’ como dice el INADI”, en donde se expresa que “Alejandra Tolosa, involucró al medio en un comunicado en repudio al evento que se realizará en Puerto Madryn. Sorprende la liviandad con la que una funcionaria pública hace consideraciones sin chequear la información”, y la nota del sábado 4 de febrero titulada “Jornada y una desmentida al INADI. Una acusación sin fundamento”, que vuelve a desmentir la participación del Grupo Jornada en el evento Bikini Open de años anteriores, la delegada del INADI en Chubut quiere aclarar que “lo que dice la nota difundida sobre el repudio al evento denominado bikini open es que “en años anteriores se llevara adelante en la temporada de verano bajo la organización de la Radio FM Total y con el auspicio del Grupo Jornada”, no haciendo referencia a los involucrados en la organización y auspicio del evento a realizarse en el presente año, 2012.

Por otro lado, manifestar que la información fue chequeada previamente en fuentes del propio Diario Jornada en donde se menciona de manera explícita el auspicio del mencionado grupo.

Para mayor ilustración, se pueden verificar los siguientes links: http://www.diariojornada.com.ar/7646/Pol%C3%ADtica/Se_viene_el_bikini_open

“Auspiciado por El Molino, FM Total y Grupo Jornada”.

Diario Jornada, 29/01/2011


“Ayer, el balneario El Molino, se convirtió en el escenario ideal para conocer quiénes se postulan para ser la reina del Bikini Open 2011, evento que es organizado por Radio Total, El Molino y Grupo Jornada”.

Diario Jornada, 30/01/2011


“Arde el bikini open de Puerto Madryn

Se realizará este domingo con el auspicio de Grupo Jornada”.

Diario Jornada, 04/02/2011

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario