miércoles, agosto 29, 2012

Comodoro Rivadavia: se realizó una movilización intersectorial “contra los sueldos miserables”


Por Marcelo Barab *

Comodoro Rivadavia: Movilización Unitaria de Docentes- Porteros de escuela- Salud Publica- Judiciales y Policías Provinciales Contra los Sueldos Miserables, y la Represión del gobierno K de Buzzi.

AVANZA LA UNIDAD EN LAS CALLES HACIA EL PARO PROVINCIAL DE TODOS LOS SINDICATOS ESTATALES: ATECH SUR- ATE- JUDICIALES- SIPOLCH (policía provincial)

En ruidosa y combativa movilización por calle San Martín, 500 Trabajadores de la educación, porteros de escuela, judiciales y policías provinciales se movilizaron por aumento salarial, pase a planta, y contra los despidos de policías en lucha por sus reclamos. El Acto se realizó frente a la unidad regional de policía provincial donde acampan los policías de paro.

Carlos Magno, Secretario General de ATECH Sur señaló: "Buzzi se va a ver a Cristina Kirchner para reclamarle millones de dólares del subsidio Petróleo Plus para Pan American, mientras a los trabajadores nos pagan con migajas. En esta provincia hay plata, Vamos al Paro Provincial de todos los estatales", ante el aplauso de los asistentes.

Finalmente nos movilizamos por calle Rivadavia hasta la Plaza Kompuchewe (Escuela 83).

Corresponsal


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario