jueves, noviembre 29, 2012

Se viene el 2D “Mega evento: fuera Monsanto”



Por Millones contra Monsanto

Luego de las movilizaciones del 17S contra Monsanto en todo el mundo y que en Argentina que reunieron a decenas de miles de personas en las más de diez ciudades donde la convocatoria se realizó en de Argentina en simultáneo,  ahora se prepara un MEGA EVENTO para el 2D.

La Convocatoria se lanzó a través de las redes sociales desde “Millones contra Monsanto” y se realizará el 2D en Buenos Aires desde las 12 hasta las 20 hs. La fecha elegida para la convocatoria argentina en Buenos Aires fue el 2D y se da en el marco de la semana mundial de lucha contra los agrotóxicosfrente a las oficinas de la multinacional cita en Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mega evento se desplegará copando la Plaza San Martín con el objetivo de repudiar el accionar criminal de la empresa, el uso de agrotóxicos y rechazar la modificación a la ley de semillas que propone el gobierno nacional, que ya se conoce como “Ley Monsanto”.

El evento contará con reconocidas bandas de música en vivo, talleres y charlas, ferias, intercambio de semillas, murales, fotos, stands de asambleas y proyecciones. También estarán presentes personalidades como Nora Cortiñas, incansable luchadora por los Derechos Humanos y referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; y Sofía Gatica, representante de Madres de Ituzaingó Anexo- Córdoba- y ganadora del premio Internacional Goldman, referente de la lucha contra Monsanto y el uso de agrotóxicos.

Una vez más, como sucedió con el 17S la iniciativa se multiplica en varias ciudades principales del país como Rosario, Tucumán, Salta, Paraná (Entre Ríos), en Buenos Aires capital y La Plata y en Córdoba en la capital, Capilla del Monte y Río cuarto para repetir la convocatoria que, además, tiene como objetivo concientizar, visibilizar y acercarle la problemática a muchas personas que desconocen de qué se habla, cuando se habla de Monsanto.

Mas info en Facebook: Millones contra Monsanto
millonescontramonsanto@gmail.com


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario