miércoles, abril 03, 2013

Comodoro Rivadavia: trabajadores del Hospital Regional confirmaron que paran por 24 horas



Por Horacio Navarro

La Comisión de Crisis y el Cuerpo de Delegados de ATE del Hospital Regional, informa que ante la falta de respuesta  por parte del gobierno de la provincia del Chubut, a los reclamos planteados por todo el personal de la salud en relación a la grave situación por la que atraviesa la Salud Publica y el Hospital Regional de nuestra ciudad, los trabajadores en Asamblea del día 27 de marzo ratificaron llevar a cabo  medidas de fuerza.

Es por ello  que el día Jueves 4 de Abril el Personal de la Salud del Hospital Regional REALIZARA  PARO ACTIVO de 24 horas, iniciándose a partir de las 6 hs del día 4 de abril hasta las 6 horas del día 5 de abril,  siendo el mismo sin asistencia al lugar de trabajo, garantizándose las guardias mínimas. Convocamos a TODO EL PERSONAL a concentrarse a las 11 hs en el HALL del HOSPITAL para la posterior movilización que se llevara a cabo por el centro de la ciudad.

Se reitera que la Comisión de Crisis se reúne luego de la movilización, y el día lunes 8 se realiza una asamblea a las 11 hs en el Hall del Hospital previo al Acto por la Salud Publica a las 18 hs.

EVA SALINAS                         
5.495.052 

SUSANA MUÑOZ                       
14 719 141

HORACIO NAVARRO
17 129 105


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario