domingo, mayo 26, 2013

“Feliz 25 de Mayo”: carta abierta de Ceferino San Martín a Cristina Fernández de Kirchner



Por Ceferino San Martín *

Escuchar a nuestra mandataria me da un poco de impotencia, tanto discurso para tapar lo que a los verdaderos  argentinos no nos gusta, puesto que soy un paisano de la meseta  central del Chubut, escuchar un discurso lleno de mentiras, de hipocresía,  de agravios para quienes defendemos nuestra tierra, trabajamos día a día  para ganarnos el pan con el sudor del lomo, con la dignidad que amasamos cada día, con el compromiso que enfrentamos la vida cuando formamos una familia ,cuando nos encontramos que tenemos que enseñarle valores, valores que han sido hipotecados, por ejemplo con un plan trabajar, o una bolsa de comida  por un voto oficialista, eso da mucha bronca. Por qué tan poco para tantos necesitados y tanta riqueza  para los amigos del poder. Hoy no puedo gritar ¡Viva la patria!

Porque los argentinos se enfrentan con argentinos. Porque los que defienden su tierra el mismo gobierno manda nuestra policía a que nos reprima. Porque las multinacionales entran a nuestro país como pancho por su casa. Sojeras, mineras, petroleras, etc.

Y el gobierno ¿qué hace? Nos manda a Gendarmería o la policía  para que nos maten a palos, a pesar del discurso de la presidenta que no iban a reprimir a ningún argentino ¿La comunidad qom? ¿Los del Famatina? O acá mismo en Rawson cuando el gobernantes de Chubut miraban para otro lado o se reían detrás de los vidrios de Legislatura  cuando mandaron gente de la UOCRA para patotearnos  sin medir consecuencias

Pregunto señora presidenta  acaso ¿NO SOMOS ARGENTINOS?

POR QUE NO USAMOS LA FUERZA  PARA EXPULSAR  AL INGLES LEWIS que tiene la pista de aterrizaje  en RIO NEGRO.

POR QUE NO USAMOS LA FUERZA PARA RECUPERAR MALVINAS,(me anoto).

Ahí se nota la valentía ¿De qué país habla señora presidenta ? Si usted está fomentando el entreguismo, la extranjerización. Cuando recupere la lucidez  y los valores perdidos en nuestro país PROMETO  TODOS LOS 25 DE MAYO GRITAR  ¡VIVA LA PATRIA!

* DNI 17330229

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario