miércoles, julio 10, 2013

»Mataron a César«: la Comisión contra la Impunidad se reúne esta tarde en Trelew

Fuente: Cátedra Veintidós De Agosto y Cehcso Fuich Trelew

LA Comisión contra la Impunidad y por la Justicia en Chubut, se reunirá HOY MIÉRCOLES a las 19hs. en la UNP Sede Trelew. Tras los tristes hechos del asesinato de Cesar Monsalve (13 años), sobrino de Bruno Monsalve el único testigo del caso Almonacid. 

MATARON AL PIBE MONSALVE. El cuerpo sin vida de CESAR MONSALVE apareció asesinado a escasos metros del Centro Cultural por la Memoria, Trelew, Chubut. 

Otra vez más el estado terrorista, mafioso, mató a un pibe. El sobrino del único testigo también asesinado del caso Almonacid, un pibe de 13 años: Cesar Monsalve apareció asesinado. A escasos metros del Centro Cultural por la Memoria, el lugar desde donde tantas veces reclamamos Justicia por los desaparecidos en Dictadura. Ahora parece que nada ha cambiado, la democracia se sigue traduciendo en terror; el cuerpo armado del estado: la policía son ahora los encargados de Torturar, matar, desaparecer... la impunidad es solo una consecuencia.

BASTA DE MUERTE! BASTA DE IMPUNIDAD! 

Desde la Cátedra Veintidós de Agosto repudiamos este hecho macabro y exigimos sean intervenidos los diferentes resortes de poder desde donde se están dirigiendo esta violencia terrorista. El pibe Almonacid de 16 años torturado, violado, por la policía de Trelew. El testigo protegido Bruno Rodríguez Monsalve, de 24 años, asesinado. Ahora su sobrino CESAR MONSALVE, un pibe de 13 años, asesinado. BASTA DE TERRORISMO DE ESTADO! NO NOS PODRÁN CALLAR!

Así tus ojos, César
miraban desde el miedo
sabían, César, que acá no se perdona
que acá no hay dios
que acá no hay ángel
que cuando acá se muere un chico no queda nada
dolores quedan
broncas
y tumbas pequeñitas
en las que no cabe la pena
Miraste el rostro del odio
tus ojos ahora saben
que Trelew es el límite
la ciudad imperfecta del crimen
Trelew es el sepulcro
donde expiramos todos
cada pibe que muere
nos mata un poquitito
y acá quedamos, César
tan sólo ojos, lágrimas
y el corazón chiquito
cada vez más chiquito

Viviana Ayilef

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/591229930928496/?notif_t=plan_admin_added


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario