domingo, julio 07, 2013

Pese a la polémica, el Concejo avanza con el concurso para la designación de Juez de Faltas



Por Concejo Deliberante de Esquel

El Honorable Concejo Deliberante informa a Ustedes que durante los días 05, 06 y 07  de julio del corriente año se procederá a realizar la publicación de los Editos en un medio periodístico gráfico local,  que corresponden al Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición en los términos que se establece en la Ordenanza N° 89/13 y Decretos números 13/13 y 14/13, para la designación del Juez Letrado de Faltas para la ciudad de Esquel.

Asimismo comunicamos para conocimiento al público, que la fecha de apertura de inscripciones  para el citado Concurso, será a partir del 08 de julio y hasta el 31 de julio inclusive, en el horario de 09.00 hs. a 12.00 hs. en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en San Martín 641 de la ciudad de Esquel, lugar que es el habilitado para recepcionar la documentación requerida para inscripción al citado Concurso.

Se creó en el marco de las citadas normas, una Comisión Evaluadora y se designa como miembros a los siguientes Concejales que se detallan a continuación; la Licenciada Ada Martinelli del Bloque Frente para la Victoria, al Doctor Juan Devetak representante del Bloque P.J. y el Contador Osvaldo González Salinas por Bloque del Frente Vecinal Esquel, designados mediante Decreto 15/13.

Cuando finalice el proceso estipulado, el Honorable Concejo Deliberante en su Sesión Sesión Ordinaria del 15 de Agosto de 2013, incorporará en el Orden del Día, la toma de juramento del Juez Letrado de Faltas para la ciudad de Esquel.


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario