Por Concejo Deliberante de Esquel
El Honorable Concejo Deliberante informa a Ustedes que
durante los días 05, 06 y 07 de julio
del corriente año se procederá a realizar la publicación de los Editos en un
medio periodístico gráfico local, que
corresponden al Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición en los
términos que se establece en la
Ordenanza N° 89/13 y Decretos números 13/13 y 14/13, para la
designación del Juez Letrado de Faltas para la ciudad de Esquel.
Asimismo comunicamos para conocimiento al público, que la
fecha de apertura de inscripciones para
el citado Concurso, será a partir del 08 de julio y hasta el 31 de julio
inclusive, en el horario de 09.00 hs. a 12.00 hs. en la Secretaría Legislativa
del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en San Martín 641 de la ciudad de
Esquel, lugar que es el habilitado para recepcionar la documentación requerida
para inscripción al citado Concurso.
Se creó en el marco de las citadas normas, una Comisión
Evaluadora y se designa como miembros a los siguientes Concejales que se detallan
a continuación; la
Licenciada Ada Martinelli del Bloque Frente para la Victoria, al Doctor Juan
Devetak representante del Bloque P.J. y el Contador Osvaldo González Salinas
por Bloque del Frente Vecinal Esquel, designados mediante Decreto 15/13.
Cuando finalice el proceso estipulado, el Honorable Concejo
Deliberante en su Sesión Sesión Ordinaria del 15 de Agosto de 2013, incorporará
en el Orden del Día, la toma de juramento del Juez Letrado de Faltas para la
ciudad de Esquel.
Nota relacionada: Solicitan a Williams que no promulgue la ordenanza que modifica la elección del juez de faltas
0 Comentá esta nota:
Publicar un comentario