martes, septiembre 24, 2013

Gan Gan: denuncian que una camioneta del Gobierno provincial llevó militantes a un acto de Das Neves



 Fuente: El Tiempo on-line

Se difundieron por las redes sociales varias fotografías captadas en la localidad de Gan Gan, donde se puede observar a una camioneta del Gobierno de Chubut arriando personas a un acto político del ex gobernador Mario Das Neves.

Las imágenes muestran a una Trafic Blanca patente IIG 114 del estado provincial llevando gente al acto de Das Neves en el aniversario de Gan Gan el pasado sábado.

Al conocerse por la red social Facebook las imágenes, la diputada nacional del Frente para la Victoria, Nancy González, expresó que “me imagino que el Gobernador habrá realizado las averiguaciones correspondiente, a que organismo pertenece esa camioneta y habrá tomado las medidas del caso”.

 “Los que estamos con el proyecto nacional desde el 2003 seguiremos estando y defendiéndolo porque este es el proyecto colectivo que todos queremos no un proyecto familiar y oportunista. A ponerse los pantalones largos don Martín”, solicitó la legisladora nacional en clara alusión al mandatario provincial.

En tanto la diputada nacional kirchnerista, Mónica Contrera remarcó por la misma red social que “Así estamos en el interior….indudablemente no podemos confiar en nadie, sólo en nosotros en los que venimos del Nuevo Espacio….el resto es lastre…….es muy difícil, te da mucho asco tantas traiciones y agachadas”.
“No podemos permitirnos aflojar Compañeros, sigamos la lucha, aún contra todo esto. Quiero decirles que yo estaba en Gan Gan, cuando vimos este vehículo del Gobierno llevando gente al asado de Das Neves, realmente me da mucho asco”, indicó.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario