martes, octubre 08, 2013

Opinión: “Sistema de cuadrículas, otra mentira del gobierno chubutense”, por Carlos Michia

Por Carlos Michia *

El gobierno de Chubut en su portal Noticias.chubut.gov.ar del 26 de agosto de 2013 le comunicaba al pueblo de la provincia del Chubut que estaba en marcha un nuevo sistema de patrullaje que garantizaría mayor presencia policial y menor tiempo de respuesta para que el pueblo chubutense tenga seguridad.

Pero era imposible de implementar ya que no contaba con los recursos materiales y humanos indispensables para llevarlo a la práctica, tanto es así que hasta el día de hoy es imposible implementarlo.

Ésta es otra mentira mas que debe soportar el pueblo chubutense que sigue padeciendo el flagelo de la inseguridad y que el gobierno con mentiras pretende solucionar pero es evidente y palpable su mentira y ya no es creíble ya que no solo no lo llevo a cabo sino que los hechos de inseguridad se siguen incrementando.

Llegaron a decir que nunca en la historia de la policía se vería un sistema de estas características con semejante inversión, algo lamentable que solo queda en versiones o notas periodísticas.
Al pueblo no se le miente, es la peor de las corrupciones

•    Secretario general del Sipolch

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario