viernes, mayo 29, 2009

“Por incompetente”: una vecina le recomienda al director de Obras Públicas que renuncie


Por Matilde Lenzano *
Foto: Juan Pérez

Sr. Daniel Iribarren Ud. debe presentar la renuncia inmediata a su cargo por incompetente.

Querer justificar con argumentos que justamente son útiles para decir que no a la construcción de una obra que se evidenciaba no apta para nuestra región, no lo exime de su responsabilidad como director de Obras Públicas.

Por lo tanto Ud. no está capacitado para dirigir nada, para aceptar o rechazar ninguna obra, las personas que aceptan públicamente sus errores ponen su renuncia de inmediato a disposición de las autoridades, que a nivel provincial deben hacer lo mismo ya que en pos de obediencias debidas aceptan cualquier cosa del gobierno nacional.

* D.N.I.5.935.969
le pont issoir
Röezé sur Sarthe
Francia

Notas relacionadas:
* Bendita obra pública: la caída de nieve no estuvo prevista en el diseño de la Escuela 758
* A dos meses de su inauguración: el edificio del colegio 758 se inundó con la primera nevada

2 Comentá esta nota:

Corina dijo...

¡Bien Matilde! Aunque me permito el escepticismo: vos planteás la cuestión en términos de principios honorables y responsabilidad-ética... No creo que este funcionario (como la mayoría del séquito modelo chubú) este a la altura de tu (nuestra)legítima demanda.

Anónimo dijo...

Bienvenida la construcción de viviendas, de escuelas y de edificios públicos, pero; ¿quién controla? Antes del temporal de lluvia, con una que no era tan fuerte, en la terminal de ómnibus de Esquel noté goteras. Lo que nuestra ciudad necesita además, es obras de canalización y desagues. Sino que para la próxima lluvia vayamos comprando kayaks para navegar en travesía desde la Holdich por la Alvear al fondo ida y vuelta. A la ida con la corriente a favor, a la vuelta con la corriente en contra. Premios para todos. C´est la vie!

Publicar un comentario